Durante los días 18, 19 y 20 de Octubre se celebra nuestra 41 Exposición Nacional de Cría (ENC), de nuevo en los Campos de Pepe Rojo de Renedo de Esgueva (Valladolid). Desde estas líneas agradecer al Ayuntamiento y sus responsables la consideración y colaboración que han mostrado por nuestro evento.

También quiero agradecer el apoyo que muestra nuestro patrocinador ARION, sin su colaboración sería muy complicado la organización de nuestros eventos.

Y como no, también a toda la Organización que durante días y muchas horas hacen llegar a buen término esta Exposición de cría más importante de una raza canina en España.

Quisiera, desde aquí, llamar al civismo en todas sus vertientes durante estos días para que seamos respetuosos con las instalaciones, aparcamientos y alrededores y que la imagen que se transmita sea la adecuada a los efectos oportunos.

Por otro lado, desearos a todos los participantes y acompañantes un buen viaje de ida y regreso, sin incidencias, y que la competición sea del agrado de todos.

Estar pendientes de la web a efectos de información actualizada en todo momento, en el apartado de Novedades.

Mucha suerte a todos.

 

JAVIER SILVA
Presidente